Escudo República Argentina Logo CNC

Buscador de numeración

Aquí podrá consultar, a través del número de abonado, qué Prestador está proveyendo el servicio al usuario consultado, incluyendo aquellos números que hayan sido portados, según lo establecido en la Resolución SC Nº 98/2010 y su modificatoria, Resolución SC Nº 67/2011, las que aprobaran el Régimen de Portabilidad Numérica para la República Argentina.

A los fines de las consultas efectuadas en este portal, se denomina PRESTADOR ORIGINAL a aquel al que se le asignara el bloque de numeración al que pertenece el número consultado. Se denomina PRESTADOR ACTUAL a aquel que está proveyendo actualmente el servicio al número consultado. Si el PRESTADOR ORIGINAL coincide con el PRESTADOR ACTUAL significa que ese número NO SE ENCUENTRA PORTADO.

Búsqueda de números

Instrucciones
  1. La cantidad total de dígitos del número ingresado debe ser 10
  2. Ingrese sólo números; sin guiones, puntos, espacios u otros caracteres
  3. No ingrese el 0 como primer dígito del indicativo interurbano (Por ejemplo, en el caso de 011, ingrese 11)
  4. No ingrese el 15, si busca el número de un teléfono móvil
Nota: Antes de realizar la búsqueda, verifique que el número no haya cambiado haciendo clic aquí, dentro de la sección "Cambio de numeración"
INGRESE EL NÚMERO TELEFÓNICO Y EL TEXTO DE LA IMÁGEN
 
 
       
Resultados para el número
 
nada ¿Qué es la portabilidad numérica móvil?

Es la posibilidad que tiene un cliente de cambiar de una compañía celular a otra, conservando su número telefónico. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con su compañía actual y contrata un nuevo servicio de telefonía celular con una nueva sin perder su número telefónico.

Ir al sitio de CNC para más información ver más
nada Acceso directo Cambio de Numeración

Acceda desde aquí saber si su número cambió o si desea llamar a un número que cree que puede estar incluido en las zonas de cambio

ver más